lunes, 14 de enero de 2013

intento de detencion de mi tio

Mi tio tenia una orden de busca y captura por pegar a su ex mujer y tenia 2 años pendientes alas 7:30 se atrevio a salir ala calle a tomar algo con mi tia y mis primos al llegar  ala esquina abia un coche patrulla de ñla policia nacional cuando mi tio se percato de la policia echo a correr acia casa con la suerte de aberse le ocurrido dejar la puerta del portal y de la casa abierta la policia lo vio y pidio refuerzos alli se presentaron 6 coches de policia local y nacional mi tia llamo a mi primo el mañor de 21 años para que alludara , a eso de las  9 : 00 la policia pedio una orden de entrada a a casa  despues de un  rato llega    los geox y un coche secreta mi tio al berlo desde la ventana se tiro de la ventana al patio detras de su casa partiendose un pie y dislocandose un brazo a eso de las  11 de la noche  se fue la policia mi tia y llo con mis prims subimos a casa y le estubimois llamando por que enn casa no estaba nos llamo y lo bimos en el patio tirado como pudo se levanto y subio ala ventana de abajo se cojio de mi brazo y el de mi tia y le subimos a casa .



   Movilización policial tras un altercado en el barrio Vidal - salamanca24horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario