miércoles, 20 de marzo de 2013

Valoración personal del trimestre.



Bueno, pues empiezo, que este trimestre me ha ido genial, me ha sido fácil todo, el cuaderno de prensa más, porque me voy acostumbrando, bueno, no sé que mas decir, no estoy vagueando  y espero que tampoco me deje confiar por que vaya bien y eso... Yo de este trimestre no tengo nada de que quejarme, ni me he estresado ni nada de eso...,  
 Pues espero tener buena nota al final de este trimestre por mi buen trabajo que he echo, creo... 
Creo que me he esforzado mas en este trimestre que el anterior, es mi opinión. 
Ahora hablo sobre el cuaderno de prensa, a mi me gusta porque me suelto más, pongo mi opinión de cada suceso que hay, si me parece mal o algo lo pongo, si no lo entiendo me explico el por que, si me gusta lo pongo, si me asombro pos pongo alguna expresión como ¡oooooooh asombrante o impresionante!.

Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario