martes, 14 de mayo de 2013

Mi Super postal 2.





En esta Segunda postal, que en realidad es la primera que hice... pero bueno. Esta postal es una parte de otra, a ver que os explico: 
Una profesora nos propuso hacer una postal con otra persona pero que cada una coja su pequeña cartulina y dibuja una parte de su vida y luego dibujar algo que nos una las vidas, y nos costó muchísimo realizar un dibujo cada una de nuestras vidas y luego juntar un algo que una nuestras vidas o por ejemplo que tenemos en común. Yo tuve la idea de dibujar una cosa que me encanta; que es bailar.

Al principio del dibujo he dibujado una tele que en su pantalla, aparece el nombre de FAMA A BAILAR, que es un programa de televisión y que gracias a el yo aprendí a bailar, lo sorprendente es que sin ir a ninguna academia de baile yo aprendí a bailar. Empecé con el Funcky y por último que es lo que estoy bailando este año, y que por cierto se me da genial, el Hip Hop.

Y el Hip Hop descubrí que se me daba genial en un verano 2012 que lo empecé a bailar a lo bobo.
Después he dibujado un Donut porque me encanta lo dulce y el Bob Esponja lo ha dibujado porque supuestamente están bailando y porque son y eran mis dibujos animados preferidos.

Y finalmente he dibujado unas pintaúñas porque a mi antes me encantaba pintarme las uñas y también es algo que tengo en común con mi amiga Tania. Aparte de que a ella le gusta bailar y a veces intento enseñarle alguna coreografía.
Y para que se nos una la postal como una, pues hemos tenido la idea de dibujar una taza con un bigote.




FIN...


1 comentario: