martes, 14 de mayo de 2013

Postal 1.



En Ciencias de Naturaleza, estamos trabajando el tema del método científico y es el tema por el que me ha  tocado hacer mi postal. Mi postal como podéis ver tiene tonos de colores muy divertidos, y cada paso del método científico ha dibujado un dibujo y lo he explicado en 2 líneas; de manera que se entendiera muy fácilmente.
Al empezar a idear ideas para realizar este dibujo he tenido muchísimas ideas, pero no sabía con cual quedarme y le pedí consejos a mis dos profesores y así elegí la mejor elección.

Empzé a hacer el dibujo y tenía las ideas claras y la verdad que me gusto mucho la actividad porque tenía nuevos retos como buscar en internet un dibujo de cada paso del método y era buscar el dibujo e intentar copiarlo y eso que a mí no se me da bien dibujar y por eso mi profesor me ha felicitado por el esfuerzo y porque me ha quedado bonito.

Y bien ahora os explicare brevemente los pasos del método ciéntifico:


Paso1- Observación: Consiste en examinar un fenómeno concreto planteándose sobre el mismo.
Paso 2- Elaboración de hipótesis: Consiste en dar una posible explicacación del fenómeno.
Paso 3- Documentación: Se obtiene los documentos obtenidos.
Paso 4- Experimentación: Se intentan reproducir los fenómenos.
Paso 5- Obtención de conclusiones: se obtienen preguntas y conclusiones sobre el fenómeno.
Paso 6- Publicación de resultados; Se hacen públicos los resultados obtenidos, del trabajo y el método realizado para que otras personas sepan los resultados del trabajo.



                                                                    FIN.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario