martes, 14 de mayo de 2013

Microrelato: Un sueño y una historia que nunca acaban.


Procedencia de la imagen.


Había una vez una chica llamada Arcastatelmar  pero, la llamaban A porque su nombre era tan difícil que no lo sabían decir y adémas a ella le gustaba que la llamarán asi, ya que a ella le parecía corto y divertido. Ella procede de un Planeta desconocido, que de momento no tiene nombre, y lo mas raro de ella esque habla 1589 idiomas diferentes. Algunos parecían idiomas parecían muy raros y eran raros.

La verdad es que se adaptó muy bien con otras personas de su edad. Muchos de ell@s la veían como una chica normal lo que pasa es que se notaba que no sabía cómo mantener una conversación y muchas cosas más. Pero lo bueno es que entre esos idiomas que conocían que eran 1589, entre ellos estaba el español.

 Unos 13 años después estando en España, tuvo la suerte de estudiar la E.S.O pero luego se salió de tema de los estudios y se fue al mundo del canto.

Que a ella se le daba genial, y otro tiempo después se convirtió en una estrella del Pop... y de repente se despetó del todo este sueño... porque todo eran imaginaciones y seguía estando en su planeta que no tenía nombre... es gratis soñar así que, porque no soñamos... :)


                                           COLORIN COLORADO ESTE SUEÑO AÚN  NO HA ACABADO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario