miércoles, 5 de junio de 2013

Entrevista a Javier


  1. ¿ Cuéntanos algo sobre el libro?

Trata de un cardenal que nació como judío y que se cambió al catecismo y su padre al cambiarse de religión no le hablaba.




     2.  ¿Te costó mucho hacer el libro?

No, tenía ya la idea.

     3.   ¿Tienes algún  libro mas?

Tengo cuatro más, de otros temas por ejemplo: sobre unos diplomáticos, cardenales alemanes que tienen mucha ansia para llegar a lo más alto.

     4.   ¿Te ayudo alguien?

No solo me dieron consejos.

     5.   ¿ Cuéntanos algo sobre ti?

Nací en Barcelona he vivido en Australia, Estados unidos e Italia. Por eso mi libro a estado en varios sitios mientras yo viajaba.

     6.   ¿Analizamos un poco los personajes de tu libro?

Cardenal: Persona marcada por la disputa
Hermano gemelo del cardenal: Tiene mucho éxito y no tiene rencor.
Prometida: Es el deseo de agradar y vengarse, es la garganta del libro.
3 Hermano:Es el hermano vendido.
Madre:Coordina toda la historia europea y árabe pero cuando muere su marido ella sentía un vacío muy grande al no tenerlo a su lado y muere por un ataque al corazón.

     7.   ¿Les gusto a tus padres el libro?

No les gustaba mucho la idea pero se tuvieron que aguantar porque lo que yo escribía no se podía borrar.

      8.   ¿Cual es la parte del libro que más te gusta?

Cuando se cuenta la historia de la madre de como cuida a sus hijos.
      9.   ¿Cual es la parte del libro que más te costó escribir?

Como ya os respondí en unas de las preguntas del principio no me costó mucho porque tenía ya las ideas bien hechas pero si hubo un parte la del ultimo capitulo que me costo mucho escribirlo.

      10.   ¿Cuando nos presentaste el libro estabas nervioso?

No estaba nervioso porque he aparecido muchas veces en televisión. Estoy acostumbrado en presentar mis libros con mucha gente.

      11.   ¿Se venden muchos libros?

Se venden bastantes pero donde mas  en Filipinas e Indonesia porque en esos países no tienen otra diversión por eso leen mucho más que los españoles.

      12.   ¿Tienes algún sitio favorito para escribir?

Si, en los aviones es cuando mas me gusta para escribir porque se esta muy tranquilo y tiene muy buenas vistas pero vamos yo donde haya tranquilidad para escribir agusto allí escribo.

      13.   ¿Cuántas páginas tiene el libro?

Tiene 370 páginas.

      14.   ¿Cuantos idiomas sabes hablar?

9 Idiomas:
Español.
Inglés.
Francés.
Italiano.
Alemán.
Latín.
Griego.
Búlgaro.
Hebreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario