lunes, 10 de junio de 2013

Libre: Mi país, Marruecos.

Os hablaré a continuación de mi país, que es Marruecos.
Marruecos es una ciudad presiosa, yo vivo en  Tetuan;  las vacaciones las pasó ahí.

También suelo ir unos días a Casablanca, Marrakech, Chawen, Fes, Rabat... etc. Pero la cuidad  que más me gusta es Tetuán por su gente, su ambiente por las noches en el paseo marítimo, pero sobre todo lo más bonito de Tetuan y sin dudas son las preciosas noches en Martil, Rincon, Cobo nergro.

La playas sin duda las mejores, y son espectaculares, como Gran Hotel, Cabo Negro, Tres Piedras, Azla..etc son algunas de las destacadas que mas me gustan.
Marruecos es un país muy onito, mucha gente piensa que es un país pobre, pero no es así.

Hay grandes hoteles, coches de lujo, calles bonitas, chalés preciosos, gente rica y pobre. Todo de un poco.

Mis vacaciones me encantan ir a mi país porque es que el lo mejor, volverme a encontrar con mis amigos, familia, conocidos y no conocidos; la primera sensación que siento al llegar a mi país es muy rara es como entrar a un sitio raro, todos hablan en árabe y hay gente que viene de España, Francia, Alemania, Bélgica, China, Italia...; etc.

En Marruecos todo está muy barato. me refiero a golosinas o cosas similares, pero la ropa está muy cara.
Os invitó a que alguna vez vengáis a Tetuán y os encantará, y las playas y chicos guapos jajajajaja.
Bueno a continuación os dejará fotos de playas y ciudades del maravilloso país Marruecos.






Carretera de entrada de Rincon (Tetuán), Procedencia de la imagen


Paseo marítimo en Martil(Tetuan), Procedencia de la imagen














Tetuán(Martil), Procedencia de la imagen


Hospital, casita de Tetuán, Procedencia de la imagen

Playa de Tetuán, Procedencia de la imagen 


Procedencia de la imagen



Hay urbanizaciones en marina Smir.
Procedencia de la foto








Algunos jugadores del FC Barcelona visitan playas como Gran Hotel.
Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario