viernes, 21 de junio de 2013

photo peach


En este curso he aprendido a resumir mejor, a saber elegir las noticias y a escribir mejor. También Ángel me ha enseñado a trabajar un poco más. Me he llevado bastante bien con todos mis compañeros aunque haya habido piques y peleas. Pero me quedo con las mejores cosas:

  • Fernandito: mi mejor amigo y con el que echo la partida en los recreos y en música.
  • Esaú: mi segundo mejor amigo, con el que también echo la partida.
  • Abii: simplemente dos palabras Te Quiero
  • Judit: me lo he pasado muy bien contigo y que me encanta haberte conocido.
  • Nahúm y Luis: sois muy majos y me llevo bien con vosotros.
  • Chuchii y Marce: sois unos p... fieras, me llevo superbién con vosotros.
  • Rosa: mi Fiona, me he picado contigo más de una vez, te he puesto un mote, te he pegado (y me lo has devuelto),  pero en el fondo nos llevamos bien, y sabes que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario