miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrada libre-Maria:)

                                   MI MEJOR AMIGA :3

Esta es una entrada libre, y se la dedico a mi Maria chergue, es mi mejor amiga, la conozco desde primero de la eso, nos llevábamos muy bien y nos seguimos llevando genial bueno reconozco que mucho mas que antes, hemos tenido de vez en cuando alguna bronquita pero nada seguimos igual de juntas, en ella puedes confiar le puedes contar muchisismas cosas, yo confío en ella , le cuento cosas que nunca ha nadie se lo había dicho vamos que somos MEJORES AMIGAS INTIMAS Y ESTAMOS EN TODO ^^, la amo a mi ardillita jijiji, cuando lo lea que carita pondrá y menuda risitas se echará, con ella buaf he pasado muchas tardes juntas se la he presentado a mi madre y a mi madre le cae genial, y este Sabadito voy a su casita y me presentara a su mami que tengo ganas de conocerla :3, y nos vamos ha comer y luego si eso salimos como quiera mi Chergo jijijijij.
Procedencia de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario