miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo mejor y lo peor del trimestre

Bueno el trimestre a sido bastante bueno, lo único que al principio del trimestre fue muy malo. El día 14-09-2012 fue el peor de mi vida, un gran amigo llamado Ismael García murió, porque tenia un problema en el corazón  Luego también el 18-12-2012 hacia que mi abuela muriera 1 año y ese fue el día que mas llore porque la recordaba mucho y ver a mis tíos llorar y amis primos pues no pude contenerme.

Luego  por lo de mas muy bien con mis amigos en el instituto, y tener una clase como tenemos con uno de mis grandes amigo Jesús muñoz (Chuchi) y una gran amiga Tania Sanchez  y bueno antes tambien tenia a mi gran amigo Oscar pero me lo an tenido que cambiar por cosas personales.
    


Como veis esta foto la e puesto porque como e dicho arriba en este trimestre avido cosas buenas y malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario