miércoles, 13 de febrero de 2013

Relacion de los padres con sus profesores.


Mi madre me ha dicho, que las cosas de antes hasta estos días han cambiado muchisisimo y creo que con eso me lo ha dicho todo, que como era antes, mi madre me dijo que cuando le sacaban a la pizarra y no sabia le daban cabezazos contra la pizarra y también me contó que cuando hacías algo malo el profesor te decía que le pongas los dedos delante suyo y te daba con la regla, ¡ah! por cierto los profesores era mas estrictos que ahora...
 Me imagino estando ahí y no aguantaría todo eso, el novio de mi madre me contó que los castigos de antes eran muy duro a los de ahora, me dijo que a él le castigaron copiando unas 100 o 500 veces, yo tendría los dedos muertos vamos.
Yo prefiero estos días de ahora los profesores son muy majos, me imagino yo estando ahí buááááaf, con que yo también en 6º copiaba unas 100 veces la frase de "NO COMER CHICLE EN CLASE" y si no terminaba no salia al patio jumss.

Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario