jueves, 14 de febrero de 2013

Mí experiencia en el Da2



Pues  a mí la verdad es que pensé que no me iba a gustar nada, porque el día que dijo el profesor que nos vamos de excursión al Da2, pensé que bien me pierdo clase, pero a la vez pensé ¿Qué es eso del Da2?, pero me daba igual no sabes lo que era porque lo único que quería era salir del centro y pasármelo bien con mis compañeros.

Dos horas antes de la excursión empezamos en clase a repartir cada personaje del arte contemporáneo. Yo, la verdad es que , no me enteraba de nada menos mal que tengo a mí profe que le dije me ayudas, y entre mi profesor y mí compañera Judit pues me ayudaron a hacer la entrada.

Por fin ya sabía para que íbamos al Da2.

El profesor me asigno a un personaje que no me gustaba, porque yo no le veía ningún sentido a personas colgadas en el aire, pero mí profesor rápidamente me dijo que no siempre vamos a tener que trabajar con material que nos guste. A mí no me convencía mucho eso que me había dicho Ángel, pero lo hice y nos fuimos  a la excursión.

Una vez ya allí , pues la verdad es que al principio mis compañeras y yo, los primeros minutos estábamos más pendiente de la barriga de la que nos explicaba las cosas ya que estaba embarazada, pero quitando eso todo me llamaba mucho la atención todo.

Cuando llegamos a donde mí personaje ya entendí porque todos sus cuadros había personas extendidas en el aire.

A mí también me ha influido mucho la personaje que me lo ha contado, se explicaba muy bien y le entendía todo lo que decía.

Bueno pues que me gusto mucho la excursión y que me gustaría volver a repetir.
Y ahora voy a poner algunas imágenes.


Este es mí personaje después de que me lo explicaran pues me gustaba, pero hubiera preferido otro personaje.



A mí compañera Judit le toco esta joven.






No hay comentarios:

Publicar un comentario