miércoles, 13 de febrero de 2013

Un año de mi vida y del mundo.


En el año 2012 no ha sido tan bueno que digamos, para mí, bueno pues ese año he disfrutado, he llorado de alegría de tristeza, ¡buá! muchas emociones para mí, lo malo de ese año es que fue que repetí segundo de la ESO, ha sido lo peor para mi y mi madre que también lo paso fatal, y bueno pues como cada cosa mala hay que superarlo y seguir adelante.
 El año 2012 también mi madre lo paso mal, asuntos personales pues como todo el mundo, y ese año que para ella también ha sido un año bien y por otra parte mala. Pero como dice mi madre el pasado, pasado está y solo cuenta el futuro es una de las frases que siempre me lo dice y me gusta jjjjj.
Ahora solo espero que este año 2013 espero no hacer enfadar a mi madre,seguir con mis estudios y sacar notazas que es lo que quiere mi madre jijijiji que yo soy la oveja negra de mi familia, y bueno un poquito de amor no viene nada mal ;)
Procedencia de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario