miércoles, 13 de febrero de 2013

La relación entre mis padres y los profesores.

Mis padres me han contado que las cosas han cambiado mucho, que los profesores de antes te podían pegar.
 Mí padre que era un poco rebelde, me ha contado que cada vez que hacía algo lo castigaban a la mínima que hicieran.

Los castigos eran muy duros como por ejemplo: cargar libros, o te daban con la regla en los dedos. Mí profe me a contado que los profesores de antes te podían pegar, pero lo peor de todo es que, llamaban a tus padres, y encima te pegaban otra colleja por hacer cualquier cosa.

La relación de hoy en día con los alumnos y profesores es total mente distinta a la de antes. A mí me viene un profesor y me pega con una regla o un guantazo o cualquier cosa, y se la lio, porque yo no voy a consentir que me pongan la mano encima nadie, si he hecho cualquier cosa, pues que llamen a mí casa que ya serán mis padres los que tomen medidas con migo, pero a mí nunca nadie me va a pegar.

 Pero yo me porto muy bien y mis profesores de este año son muy majos y no creo que valla a tener ningún problema de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario