lunes, 28 de enero de 2013

Año 2012.



Año 2012, ha sido un año muy agotador, tanto con los estudios como con todo.
Pero mira si lo miro por el lado bueno, he aprobado he pasado un verano genial con amigos de Tetuán, Ceuta, Sevilla (:.También el año 2012 ha sido un poco de mala suerte, porque ha venido con demasiada crisis. Ya, es 2013 y espero que valla todo muy bien, porque el día de las uvas me atragante en la última y me dijo mi madre que traía muy mala suerte, pero todos mis amigos me dicen que no, eso espero.

El año pasado quiero que quede pisado, quiero decir no volverlo a vivirlo ya que no era tan bueno para mí y encima dijeron que era el din del mundo y no sé que bobadas, pero de todas maneras yo no me lo creo.
Ya que no ha pasado, pues estamos todos demasiados contentos porque no ha pasado nada de eso.
Ahora este 2013 pues quiero que sea encantador, corto, lleno de sorpresas, y todo lo que sea bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario