martes, 8 de enero de 2013

El primer trimestre y mi experiencia.

En este 1º trimestre pues, he estado demasiado concentrada, pero eso es bueno porque solo me ha quedado una que es, matemáticas con un 4. He tenido tres sobresalientes y 5 notables en esta evaluación.
Las notas son demasiado buenas para mí, aunque podría no haberme quedado ni una, pero mi mamá sabe que yo me he esforzado más que nunca y que me he puesto a estudiar y ni salir de casa. Pero sin pasarme tanto, porque si salía de mi casa era para comprar el pan o para ir a dar una vuelta  con mi mamá mis sobrinos... etc. en fin todos en familia.

Lo mejor de este trimestre han sido mis notas y eso si,  ¡animo a mis compañeros que han suspendido!, pues que si se ponen a estudiar estoy segurísima de que la van a sacar todas pero siempre que estudien, hagan los deberes, repasen cada día un poco de cada asignatura y preparar lo exámene a tiempo.
Yo me ofrezco a ayudar a algunos de mis compañeros que necesiten mi ayuda como por ejemplo; explicarle como coger apuntes, como realizar algún que otro ejercicio y lo que haga falta con tal de que apruebe.

Al principio a mí me costó mucho seguir el ritmo,  pero con un poco de atención y estudio todo está hecho.
lo peor de este trimestre han sido pues por ejemplo: 

El día que mi tutor Alejandro me hecho a mí y a Abigail la bronca por la culpa de la conserje y también el día que me dio el ataque que es que,  ya no se ni  como llamarlo. Me enfadé demasiado con Raúl y empece a hacer gestos inadecuados con el estuche y le dí sin querer al profe, hasta salió volando mi Winnie the Pooh. Sigo pidiendo disculpas al profesor porque si llegára a ser otro profesor me lleva a jefatura y seguro que me expulsan por agresión al profesor; solo con decir agresión me siento mal, porque parezco una de esas personas malas que pegan a los profesores y esas cosas.
.
También una de las cosas muy malas fueron los agobios que a mi me surgía junto con mi compañera Tania, pero mis agobios eran cada vez más. Era uno tras otro pero, eran porque mandaban muchos deberes y trabajos y exámenes y en fin... Y lo malo es que yo cada día me tomaba un Red Bull para obtener energía y menuda energía... la descargaba mal contestando y gritando y cada cosa que no me gustaba pues saltaba como cada 45 segundos " jajajajaja" pero todo finalizó hasta que un día me cogió Tania y me dijo que parara porque me estaba volviendo muy borde y así no iba a conseguir nada, también ese mismo día mi profesora Begoña me comentó junto a Ángel Encinas pues que una amiga suya su hijo se tomó un Red Bull y de las sustancias químicas que tenía pues su corazón fue latiendo cada vez con más fuerza hasta que paro... y bueno como ya os lo imagináis pues murió ;( .


Yo al oír todo eso pues tuve miedo a que me pasara a mí entonces, decidí parar de beber esa bebida que era muy mala para mí y supongo que para más gente que lo bebiera.

Y como no, la super-Mega-Party 2º A jajajaja sin duda la mejor fiesta de todas. Que salió mejor de lo que nos esperábamos y todo fue genial junto con el cumpleaños de Raúl que menuda sorpresa tuvo al ver su tarta y bueno todo ese día fue divertido con bailes, fotos, comida, bebida, tonterías y locuras...



Bueno esperó no haberme olvidado de nada pero si por si acaso vuelvo a acordarme de algo pues edito la entrada y lo pongo unos  besines a todos mis compañeros y al profesor Ángel Encinas (: 





Procedencia de la imagen 




Esta es la bebida que me causó por desgracia unos  incontrolables carácteres frente a mis profesores y mis compañeros y más gente conocida.
Y también esta bebida causó la muerte a un conocido de una profesora mía Begoña.....




                       Fin... (:

                                         

1 comentario: