martes, 8 de enero de 2013

Querida poesia...


procedencia de la imagen

La verdad es que no me caes  bien, siempre usas palabra que rimen y eso a mí no me gustas mucho. Mira, te recomiendo que te sueltes un poco más  POR FAVOR. Bueno en fin que me gustas muy poco y que tienes que cambiar porque eres un poco ``ROLLO´´. Mira, ahora que recuerdo, si no fuera por las rimas, no existiría las peleas de gallos( rap improvisado), y a mí, por supuesto, eso me interesa mucho, así que gracias por tener la rima que tienes hoy en día... sigues siendo un poco pesada, pero míralo por el lado bueno, eres romántica, eso a las chicas le gusta, eres famosa pero que muy famosa, por la cantidad personas que te han escrito; también eres graciosa, y eso a mí me gusta.

En fin, gracias por existir no me gustan tanto. Pero tus palabras son muy interesantes...


1 comentario: