jueves, 31 de enero de 2013

El día más feliz y el día más triste de mi vida

El día más feliz de mi vida fue cuando mi familia y yo fuimos a la nieve. Ese día me lo pase  muy bien porque hubo risas y muchas caídas.

 No pudimos hacer fotos ya que a mi tía se le olvido su cámara y a la mía se le acabó la batería, yo pensé que se había roto, pero no.

Nos lo pasamos muy, muy bien pero empezó a nevar y nos tuvimos que ir para casa. Llegamos empapados, aunque yo no quería ir tuve que hacerlo porque se iban todos y no me podía quedar sola en el pueblo.
Procedencia de imagen

El día más triste de mi vida fue cuando estábamos en el pueblo y mi abuelo se puso malo, lo llevaron al hospital y al día siguiente estaba en casa, pero le dijeron que tenía cáncer.

PD: Fue el mejor día porque estaba toda mi familia junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario