miércoles, 16 de enero de 2013

El consumismo en navidad.


Como ya veis en Navidad, Nochevieja, y Nochebuena es para juntarse con la familia, y para comprar comida para la cenita, y más con los  regalos de Papanoel y Reyes y por supuesto que se gasta mucho en todas esas cosas, pero vale la pena. Mi madre compro para esas fiestas, mazapanes, sidra, champan y mas bebidas, chocolates,  turrones, tostón, pavo, gambas, gambones y almejas (a mi no me gustan) y mas cosas , que ya no me acuerdo...
Yo en todas esas fiestas me las pasé muy bien, el día que mas me gusto fue el día de reyes, que yo regale a mi madre una colonia que quería de playboy, y ella a mí un peluche grande y mucha ropa, y despues a comer el rosconcito ¡mmmmmmmmmmmmmmm! 


Creada por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario