lunes, 14 de enero de 2013

La poesia y yo

Pues si os digo la verdad a mí la poesía no me gusta mucho que digamos tampoco me gusta por que es de leer y a mi la lectura no me gusta lo único que me gusta de la poesía son las canciones de rap no tiene mucho que ver pero para hacer canciones de rap tienes que hacer rimas y que peguen y yo creo que es eso en lo que se parece. 


Para que veáis voy a poner una poesía pequeña y una frase de rap.  

Era un sedoso, rítmico aleteo,
como si el ángel de la paz viniera;
y era el vertiginoso zarandeo
que el ángel de la guerra promoviera.


Ambos entraron en mi alcoba un día,
marcando el mismo paso;
eran la placidez y la agonía,
bebida idéntica en distinto vaso.

Y bebí toda aquella sangre roja.
Amor, amor, qué absurda paradoja.


Esta la e sacado de una pagina web de poemas de amores

Voy a brillar hasta quemar o hasta quedarme ciego 
si crece el movimiento pero no veo relevo 
no, no me elevo, no veo lo que no creo, no te veo moviendo por esto ni un puto dedo, solo ego. 
Por el puto dancehall siempre me entrego 
yo peleo con quien joda como en el puto recreo 
solo cuento y digo lo que tu ya ves, 
te lo voy a definir en uno , dos y tres.


Esta la e sacado de mi cantante favorito de rap que es swan fyahbwoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario