jueves, 31 de enero de 2013

Mis comidas favoritas de España:

No se por donde empezar, con lo rico que esta todo aquí. He hablado con mi profe, Ángel,  y me ha recomendado esta entrada.
Quería empezar,  por el modo de prepara estos platos. A mí,  me parece facil, hacer alguno, pero,  uno de los que voy a poner como ejemplo, es complicado.

 1º La paella: Al llegar a España, me sorprendí al ver esta comida, porque, tenían una apariencia igual que el chaulafán, pero de otro color. Al probarla en un restaurante de Madrid me encanto, porque sentí una sensación ``DE VER LA ESTRELLAS´´ o ``VOLAR´´. De momento, solo había comido eso.

 
procedencia de la imagen

2º Chanfaina: Al probarla me gustó. Mi primera impresión fue, ¡que comía sangre!, me quede paralizado, como era pequeño tenia una imaginación.... ¿ Eramos vampiros?. Bueno en fin me gustó mucho y lo rico que estaba y recién salido del satrén.

procedencia de la imagen

3º Cocido: Hace poco lo comí, osea hace año. Me encanto es muy rico, Es el plato preferido en España. Lo probe en un restaurante que trabajaba mi madre. Lo que mas me gusta es el chorizo, la carne, el relleno, garbanzos, zanahoria, la patata.... bueno todo.  
procedencia de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario