jueves, 17 de enero de 2013

el abuso en la navidad


En Navidad abusamos mucho de comida y normalmente uno gasta más de lo que gasta habitualmente.
En las navidades me lo paso bien porque estoy mucho tiempo con mis primos, mis tíos, mis tías, mis abuelas y mi abuelo.

Se supone que con la crisis la gente debería gasta menos, pero nada la gente gasta igual.
En las navidades siempre pienso en la gente que no tiene para comer y me imagino en su lugar, me da pena porque esta es una fecha en la que se gasta más de lo que se debería.

Son fechas en las que es casi inevitable gasta más de lo que se debe ya que en algunos sitios viene Papa Noel y en todos o casi todos los reyes magos y se gasta mucho dinero en los regalos, pero en lo que más se gasta en comida, en estas fechas se come mucho se abusa de todo y luego viene lo peor bajar los kilos que has cogido.
No se debe abusar ya que es malo para la salud, aumento de colesterol (quien lo tenga claro), diabetes...
La gente no es consciente de las calorías que pueden tener los alimentos que se ingieren en esta época como el turrón.


Procedencia de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario