domingo, 30 de septiembre de 2012

Agresor del taxista detenido.Noticia 1


Ingresa en prisión el hombre que apuñaló el jueves a un taxista en Filiberto Villalobos

A.B.P., de 41 años, declaró este sábado y fue trasladado posteriormente a Topas. Está acusado de un delito de robo con violencia y lesiones

 El presunto agresor del taxista que resultó apuñalado en el cruce de la avenida de Filiberto Villalobos con la calle Volta, A.B.P., de 41 años, ingresó este sábado en el Centro Penitenciario de Topas tras la solicitud del Ministerio Público acordada por el juez del Juzgado de Instrucción número Uno, de guardia hasta el martes, según confirmaron a LA GACETA fuentes cercanas al caso.

Después de estar 48 horas en los calabozos de la calle Jardines, el detenido pasó en la mañana de este sábado a disposición judicial y, tras prestar declaración, la Fiscalía pidió el ingreso en la cárcel teniendo en cuenta el riesgo que supondría dejar en libertad a A.B.P., acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones.

La medida de prisión preventiva llega como reflejo de la gravedad de los hechos que tuvieron lugar en la mañana del jueves cuando A.B.P. se subió en la parada de taxi de la estación de autobuses al vehículo de la víctima, a la que solicitó que le trasladara al Hospital Virgen de la Vega, a continuación le corrigió para que le transportara hasta el Hospital Clínico y, más tarde, alegando que había cometido una equivocación, le pidió que le llevara al antiguo mercado del Puente Romano. Ante esta situación, el taxista le pidió que se bajara del coche y, al recibir la negativa por respuesta, decidió dirigirse de nuevo hacia el punto de partida, con la intención de que el acusado se bajara del taxi. Por desgracia, en vez de conseguir su objetivo, el taxista sufrió el apuñalamiento con una navaja en el costado y posteriormente en su brazo derecho al intentar esquivar la agresión, toda vez que A.B.P. le habría pedido que le entregara el dinero que llevaba en el vehículo. La Policía Nacional consiguió detenterle en la calle Volta, mientras se escondía entre dos vehículos tras huir de la parada de taxi.
Taxis junto a la estación de autobuses.
procedencia de la foto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario