miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi calle la mejor de todas :)

       
                                                    Procedencia de la imagen  

                                   
                              Mi Calle :)      
                        
Hola , mi calle es la Avenida De Portugal. Allí vivo yo desde hace nueve años , que son los años que llevo yo en España.

Mi calle es muy bonita pero,un poco o quizás mucho ruidosa,debido a las ambulancias y coches que pasan todos los 
día y a todas las horas del año. Aunque tenga ese defecto , mi calle es perfecta porque lo tiene todo desde quioscos,supermercados,chinos,frutería,carnicía...etc.

Mi calle a tenido muchas reformas ycada vez esta más bonita , a mi por lo menos me encanta vivir ahí aunque me cae
muy lejos del instituto,pero eso no es un problema porque existe el transporte.

Como se ve en esta foto yo vivo un poco mas arriba de la calle enfrente de sanidad.A veces.hacen carreras de bicicletas

y es muy divertido algunas veces e participado pero nunca he gabado..es la mala suerte que tengo.
Bueno un saludo y espero que os hallá gustado a todos y a todas .





                                                                                                                                    Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario