lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Por qué me gusta vivir en Pizarrales?



Pues a mí me gusta vivir en Pizarrales porque no sé, estoy acostumbrada a vivir allí porque llevo toda mi vida  allí y todos los niños nos conocemos y todos los días salimos a la plazuela de mi casa.



Pues la verdad es que mi barrio es muy tranquilo, pero a veces no hay quien pare en mi casa por dos razones: 
la primera, porque encima de mí vive una señora que siempre está con los tacones y a las tantas de la mañana a veces se pone a mover muebles, y los que vivimos debajo, o sea mi familia, no hay quien duerma,  y yo a veces cojo la escoba y doy golpes al techo para a ver si se da por aludida y para.

Y la segunda razón es porque debajo de mi casa hay una cochera y una persona a veces lo usa como taller, y mete mucho ruido. Pero bueno, no pasa nada, yo estoy muy a gusto donde vivo y no me cambiaría por nada, porque al lado de mi casa tengo una plazuela donde estamos casi todo el día mis amigos y yo. También el Chuchi,  aunque sea un poco pesado a veces.
y hay un montón de niños jugando a diferentes cosas :futbol, a carreras etc...
Al lado de mi casa hay una peluquería, un quiosco, un colegio donde yo iba de pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario