martes, 25 de septiembre de 2012

A TRES METROS SOBRE EL CIELO.


Procedencia de la imagen.
RESUMEN
Para Step, su interés en Babi, supone duro, pues se enfrenta a  la dificultad de una amada que no corresponderá de inmediato a su amor. Sin embargo Step tiene la seguridad de su experiencia con las mujeres, luce sus músculos, pinta grafiti y pretende aparentar alguien que no es realmente, intenta hacer creer a la gente que es más duro de lo que piensan. Pero  se da cuenta de que con Babi todo es diferente y que se hace respetar y tendrán que pasar por momento de ruptura ya que ha Babi no le gusta la violencia. La muerte de pollo supone un gran palo para step y pallina la novia de pollo, sobre todo por que aquí sera la ruptura  definitiva de step y Babi.
COMENTARIO PERSONAL
Yo creo que la historia de amor de Babi y Step es algo que viven muchos adolescentes en el mundo y que nosotros vivimos ajenos a ello.
Su historia me resulta fascinante porque ves como una pareja de enamorados lucha para superar los retos que el “destino” les ha puesto. Así que en los intentos de Step por entrar al círculo de Babi tendrá que transformar su exceso de confianza y su actitud desafiante en un comportamiento cortés capaz de ablandar la resistencia de una jovencita que no piensa en él, mientras ella tiene todo su tiempo para lucir bella, ser una aplicada estudiante y disfrutar de la vida.
LO  QUE MÁS ME HA GUSTADO
Lo que más me he gustado de la novela es cuando Step y Babi se conocen en la casa de su amiga Roberta.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
Lo que menos me ha gustado es cuando muere Pollo ya que da un giro de 360 grados a la historia.
NOTA Y RECOMENDACIONES
Mi nota es un diez, porque me encantan las novelas de amor.
Se lo recomiendo a todos l@s jóvenes que estén enamorados de la idea  del AMOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario