jueves, 20 de septiembre de 2012

aqui estoy yo con el 2 mejor torero de españa 4 del mundo


El anterior viernes me fui ala plaza de toros la glorieta a ver una corrida en la cual toreaban el Juli Pablo hermosa y Talavante .  Los tres salieron por la puerta grande fue una gran corrida . A mi me gustan mucho
los toros, pero me molesta que a los antitaurinos insulten y fastidien a los taurinos cuando los toros se crían para eso, y es una fiesta nacional .

Por culpa de los antitaurinos cerraron la plaza de toros de mi ciudad, Barcelona, que es una de las plazas mejores de toda España  llamada la Monumental,detrás de las Ventas, pero es muy bonita y han toreado muchos de los mejores toreros de ESPAÑA como: Manzanares, el Juli, Padilla Paquirri, Morante, Cayetano, Riverita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario