viernes, 21 de septiembre de 2012

Capuchinos es un barrio joven


                                             

 Mi barrio me gusta un montón,
este en mi barrio;) Puedes ver a niños jugando a cualquier cosa , señores sentados en el banco hablando, señores dando paseos, gente viniendo de la compra, personas sacando a perros etc... asi todas las tardes. Pero bueno es así  como es mi barrio y me gusta asi como es, en el barrio tenemos  hay un lugar que se llama Plaza Burgos donde hay pistas de fucbol y baloncesto, dos parques para los niños pequeños y otro para los niños mas gandres. Tenemos  3 kioskos, pero al que mas nos gusta ir es al juampe que esta en la plaza burgos, hay una cosa que a pasado hace poco tiempo en la burgos que prefiero no hablar de ella...Que mas decir de mi barrio pos que hay de todo tiendas de frutas, tienda de animales, bares, peluquerias, medicos y el carrefour que tiene de todo. Luego hay otro lugar que es donde vivo yo que lo llamamos patio, hay siempre que vajas hay niños jugando a cualquier cosa, niños hablando, peleas en el patio a habido de todo, tenemos otros barrios al lado muy conocidos como pizarrales, barrio blanco y el barrio vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario