lunes, 17 de septiembre de 2012

CHAULAFÁN ECUATORIANO

procedencia de la imagen


En concreto he escogido esta receta  porque es fácil de hacer y, además, es mi plato favorito. Lo que me cuesta es hacer todo porque en algún momento te puedes liar, por eso hay que tener todo preparado. A mí la primera vez que lo hice me salió un poco crudo el pavo y el pollo, pero eso es normal porque, a medida que pasa el  tiempo le vas pillando el truco hasta que llegas a un momento que te sale perfecto. 

Yo de momento estoy por "bien", no llego a perfecto, pero siempre seguiré intentando hasta que llegará un día que lo haré perfecto. -Quién sabe :).


INGREDIENTES:                                       INSTRUMENTOS:


- Salcha de soja china                                  - Sartén

- Pùerro                                                                                                              
- Pollo troceado
- Pavo troceado
- Gambas pequeñas
- Caldo de carne en polvo
- 1 huevo
- Arroz blanco ( ya hecho )
- Perejil
- Aceite
-Ajo en polvo

Preparación:

1º: Saco la sartén de su sitio y la pongo en  la  en la hornilla . Junto a eso se hecho después de calentar el sartén el aceite.

2º: Luego tiro al sartén el pollo,  las gambas y el pavo se deja 5 minutos. Después  una vez ya pasados los 5 minutos tiro al sartén el arroz con la salsa de soja china. Noto que se vuelve el arroz marron, hecho el puerro picado y el perejil junto ajpo en polvo espera 8 minutos.

3º: Y... !A COMER ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario