jueves, 27 de septiembre de 2012

MI BARRIO

mi barrio: yo vivo en el barrio vidal un sitio bastante tranquilo y agradable yo suelo estar mucho en el barrio
vidal jugando a fútbol en la caixa  o en la trasera aveces nos echan la bronca "bastante"jjjjj por darles con el balón o tan solo por fastidiar casi siempre suelen ser los típicos viejos cascarrabias o como nos pasa a nosotros la vieja que se tira al suelo y llama ala policía y luego le dice que del pelotazo la hemos tirado pero 
como no podemos protestar por que aparte de que nos quitan el balón  son el triple mas que nosotros como todos los de vidal sabemos contra los viejos no podemos jjjj luego esta el cura me nudo es que no parece cura ni na por que los tacos que dice cuando le damos ala puerta en mitad de misa o cuando le ensuciamos la pared recién pintado se tiene que estar confesando todas las noches y mira que somos unos "ANGELITOS" pero bueno  ay que aguantarse es mi barrio y es el mejor en que barrio te cargas los cables de la caixa y no te echan la bronca pues en el mio, bueno y en pizarrales claro. Como no le quiero dedicar un saludo a Ángel encinas el mejor profe del insti que cuando lea esto se va a reír un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario