miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuando cierro los ojos


                                                                     
Cuando cierro los ojos normalmente, si estoy en la cama, me duermo,  sobre todo si hay un examen y quiero repasarlo a fondo.

En otras circunstancias, cuando cierro los ojos pienso en cualquier cosa que me venga a la cabeza, lo que he hecho en clase, los deberes que tenemos hoy, el juego al que voy a jugar en el ordenador...

Otras veces, pienso en algo gracioso que me haya pasado hoy u otro día.

... La verdad es que me costaba tanto hacer esta entrada que ha tenido que venir el profesor, quitarme las gafas y tenerme un rato con los ojos tapados. Pero nada, no sentía más que la necesidad de terminar con la experiencia y volver a la realidad.

Bueno, tengo que abrir los ojos para publicar esta entrada. Qué alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario