martes, 11 de diciembre de 2012

Vivir en un castillo me resulta realmente incomodo


procedencia de la imagen
procedencia de la imagen
Bueno, seguramente no os hacéis a la idea de lo poco cómoda que es nuestra vida en un castillo. Os voy a dar algunas informaciones para que os hagáis una idea.
Primero tenéis que pensar que un castillo es una estructura muy compleja. Tenemos establos para el ganado, y bien que huele porque no están lejos. También tenemos una herrería, donde se hacen y arreglan las espadas que siempre estamos estropeando con nuestras guerras y peleas. 
También tenemos una capilla para rezar y pedir perdón por las barbaridades que hacemos.  Y, bueno, por supuesto, almacenes donde se guardan el grano, el vino y otros alimentos.
Nosotros vivimos en lo que llama la torre del homenaje.
Recibíamos a otras personas de bajo rango que venían para divertirnos como juglares, trovadores.


A nosotros nos parecería estresante porque no sabes cuando pueden venir los enemigos el castillo era muy gran por dentro no hacia mucho calor por la noche  por que no tenían calefacción, tendríamos  constantes ataques. Todos los campesinos nos tenían que dar la mitad de los beneficios para que les protegiéramos. los soldados del rey y también para  que el rey les dejara cosechar sus tierras y vivir allí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario