miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrada libre, echo de menos a dos amigas.


Os voy hablar de Ana Belén, como ya algun@s la conocerán, pues con ella he estado 5 años a su lado, desde 3 de primaria hasta segundo de la eso, como ahora hemos repetido las dos, no estamos juntas en clase y la echo mucho de menos ella ha estado búf en todo, nos hemos animado una a la otra para aprobar, para poder estudiar más y no poder repetir, pero de nada sirvió...si al fin y al cabo repetimos, pero aun así nos seguimos llevándonos genial, en los cinco minutos hablamos de que tal nos han ido las clase, que tal los exámenes cuanto hemos sacado en ello, y más cosas, pero la echo de menos porque no esta conmigo en clase, siempre estábamos juntas, pero ahora no..., que mal lo paso...., ¡¡¡yo la quiero muchisisisisisisisismo!!!  vamos que ella es muy buena amiga ^^.
 & la otra personita es Saida, también la conoceréis, para mi ella es una muy pero que muy buena amiga, ella ha llorado por muchas cosas, un tiempo no nos llevábamos, pero ahora es que somos vamos mas amigas que nunca, un pero que muy alegre, y a la minina critica que le hagan pues como todos saca su carácter, y la persona que le insulta a Saida les joroba claro, para eso es mejor que callen lo que piensen de ella y luego cuando ella les haga algo malo, que descargen todo. Para mi estas dos nenas son lo mejorcito, las quiero un montonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario