lunes, 17 de diciembre de 2012

lo mejor y peor de este trimestre

Hola, soy Fernando y os voy a hablar de lo mejor y peor de este trimestre.

Me gusta el grupo que tengo, pero cuando sabía que se acercaban las notas de fin de trimestre yo estaba muy preocupado dándome vueltas en la cabeza porque no sabia qué  iban a decir los profesores de mí a mis padres. Menos mal que solo les dijeron que tenía que estudiar las asignaturas de Alejandro, y yo me esperaba más,  pero al final solo me quedaron dos: Naturales y Lengua.

Naturales las suspendí porque tenía que estudiar mucho más, y Lengua porque tengo también que trabajar más según dice Ángel,  y es la verdad. 

Ya que me han quedado dos le puedo pedir a mis padres los regalos y compartir los con mi hermano.

Estoy esperando que termine esta semamita e irme con mi familia de navidad.

En resumen, lo peor ha sido que he tenido que trabajar y me ha costado un poco. Y lo mejor es cuando hacemos las excursiones fuera del centro.

                                                  FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario