miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mis tareas antes de venir a clase.


Suena la alarma del móvil, un sonido espantoso, me levanto, voy para el baño me cepillo y me lavo la cara, después de eso voy para la cocina ha tomar mi leche con cola-cao que sabe muy ¡rica!, y después de desayunar ya me voy ha vestir, me visto, me peino un poco y me maquillo un poco.
Suena la alarma de las 8:00, como mi hermana tarda salimos de casa a las ocho y cinco mas o menos, salimos de casa y vamos para la parada del autobús, cojemos el numero 9, que nos deja casi cerca del instituto y en el bus algunas veces veo a Maria chergue mientras que vamos en el bus hablamos de nuestras cosas y tal..., llegamos al instituto y llega la rutina de todo los días, estudiar y la mañana siguiente otra vez a madrugar...
Procedencia de la imagen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario