martes, 18 de diciembre de 2012

Lo bueno y lo malo del trimestre.


Podríamos decir que lo ''malo'' del trimestre ha sido los deberes de Ángel Encinas mi profesor que nos mando muchisisismo deberes de Lengua y Sociales y mas lo del cuaderno de prensa con las noticias que cuesta mucho resumir y poner nuestra opinión, ha sido duro y de mucho estrés, pero después de tanto trabajo viene su recompensa.
Lo bueno es que he aprobado con un 6 las dos asignaturas y solo me ha quedado 1 que es matemáticas con un 4, me cuesta pero me esforzare mucho más, para que el siguiente trimestre no me quede ninguna. A mi antes en el primer trimestre me quedaban 5, lo pasaba fatal en todas las vacaciones de mucho estudiar y no pasaba nada bueno que solo aprobaba 1 o 2.
Bueno pues espero que este curso y los que vienen me vaya genial en todas las asignaturas, es la primera y ultima vez que repito un curso.
Procedencia de la imagen

                                                ¡Y FELIZ NAVIDAD NENES Y NENAS !
Procedencia de la imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario