jueves, 6 de diciembre de 2012

Elecciones del consejo escolar



Aquí como veis estamos un compañero mio llamado Jesús (Chuchi) y yo orientado a un grupo para la votación de  las Elecciones al Consejo Escolar, cada uno tenia una parte ami por sorteo me toco la 2 parte, los  dos queríamos las 2 parte entonces el profesor nos dijo sortearlo a cara o cruz entonces lo hicimos y me toco ami.

Al principio a chuchi y a mi no nos hacia mucha gracia, pero luego nos empezó a gustar cada vez que hacíamos un grupo. El primer grupo estábamos un poco nerviosos, pero luego nos lanzamos y ya a los ultimo ya nos sabíamos asta lo que teníamos que decir.

Lo peor es que algunos grupo no se portaban muy bien y nos fastidiaban la presentación.

Yo por lo menos no se mi compañero chuchi me gustaría volver  hacerlo pal próximo año porque a sido muy divertido y asi aprendemos un poco sobra las votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario