martes, 4 de diciembre de 2012

Halloween:)

Aquí Cristina me estaba 
enseñando una cosa por su móvil.

Aquí está África decorando la sala

Aquí están Angel y "Juan" poniendo una tela.

Esta chica es una mama que nos vino a ayudar.

Aquí están Jose y Juan.

Juan haciendo es tonto:).

Este es Jose intentando matar al cámara.

esta foto se la hicieron sin que se dieran cuenta.

Jose intentando dar miedo.

Este es Manu el hermano de  Cristina Macias.

Estos es Jonathan ayudando a ver a un niño 
pequeño que la careta le quedaba muy grande.

Este es angel ya disfrazado.

El niño pequeño;que al pobre 
le quedaba pequeña la careta.

Aquí estamos todos disfrazados.

Aquí dando miedo:$

Aquí están Cristina y Jonathan.

Aquí Manu escondido.

Aquí estamos yo y Jose y detrás 
Julio, Helena y Nazaret.

Aquí estoy yo y mi mejor amiga, Jeni.

Aquí Judit y yo.

Aquí Judit, su hermana Mireya y yo.

Esta es la sala ya decorada.

Aquí la sala se ve mucho mejor.


El día de Halloween estuve en el Asecal; es una asociación en la que se puede jugar y en parte hacer deberes.
¡Fue muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario