lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis 18 años :)

procedencia de la imagen





Con 18 años yo no se como estaré ya que no puedo predecir el futuro pero espero que este terminando bachillerato y preparandome para selectividad; para entonces ya estare muy cambiada porque aunque ahora estoy un poco vaga:), seguro que estudiare mucho porque es muy dificil.
Se que estaré estudiando mucho porque bachiller es muy dificil pro seguro que paso y con buena nota.


Lo que ha mi me gustaría es ser doctora; me encantaría ser doctora porque aunque de pequeña quería ser muchas cosas de mayor es cuando tienes que decidir lo que quieres ser porque influirá en tu futuro y en en de los de tus seres queridos.
 policía lo pensé mejor y me fui dando cuenta de que lo que quiero no es respaldar a la gente o patrullar las calles en busca de "malos" lo que quiero es salvar vidas porque creo que me hará mejor persona.
Tratar enfermedades curar enfermos...
Y trata de mejorar la vida de muchas personas asi que por eso quiero intentar conseguir este trabajo aunque se que me va a costar pero tengo fe en mí.
procedencia de la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario