miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hallowem.


En hallowem quede con Maria chergue, y Paula una niña de 3º de nuestro instituto, y claro también se vino mi hermana y yo, nos fuimos para el centro a merendar, fuimos a merendar al Pans company', nos quedamos un buen rato ha hacernos fotos y echar una risas, después de eso fuimos al Huerto, queda también por el centro, fuimos a tomarnos todavía mas fotos y a echarnos mas risas, yo haciendo tonterías  vamos que fue una tarde ALEGRE, DIVERTIDISISIMA. Después de todas esas cosas, por el camino nos encontramos a Elena y Sara, nos hicimos dos o tres fotos con ellas, luego ya mi hermana y yo nos teníamos que ir para casa, que eran ya las ocho y pico, llegamos a casa a las nueve y más.
Esa tarde me la pase genial, de tantas risas, tonterías búf para mi ese día ha sido el mejor de todos :).

Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario