lunes, 17 de diciembre de 2012

Lo bueno y lo malo del trimestre

Lo bueno es que me han quedado pocas solo una y encima a sido solo con un 4 así que este año creo que va a ser desde hace ya mucho tiempo que tenga unas buenas navidades solo que tengo que estudiar para recuperar las de primero.

 Pero hiendo mas atrás en el trimestre a sido muy duro y mas con esta asignatura por que a mi me cuesta mucho hacer entradas pero lo que mas me cuesta son las noticias que manda Ángel y como no me gustaban las dejaba sin hacer y luego el ultimo día solo tenia 10 de 18 y no me dio tiempo a hacer mas y me suspendió lo del cuaderno pero como lo demás lo tenia bien me aprobó, por las demás asignaturas creo que lo normal me a quedado ingles como siempre pero esta vez me e esforzado un poco mas y e sacado un 4 cuando en los anteriores cursos sacaba muy mala nota.
                                                              
                                                               FELIZ NAVIDAD A TODOS xD.



                                              FIN...
procedencia de la imagen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario