viernes, 19 de octubre de 2012

Cuando cierro los ojos...

                            
Cuando cierro los ojos pienso en todo lo que pesa por mi lado lo siento todo como si se moviera a cámara lenta y estoy muy a gusto ahí a veces que me quedo tan agusto que asta me duermo jeje.

También cierro los ojos cuando estoy a gusto en el campo y siento como el viento brota sobre mi cara, sobre mi cuerpo esos momentos son los momentos que mas me gustan de mi vida o cuando estoy cabreado por algo que me molesta mucho pues cierro los ojos y pienso en cosas bonitas para tranquilizarme y no montar una pelea o una discusión.

1 comentario:

  1. Has conseguido expresar muy bien lo que sientes, y no es tan fácil. La pena es que lo afea un poco los errores que podías evitar pasando el corrector y repasando un poco. Avísame para corregirlo del todo. Busca también una foto que ilustre lo que sientes.
    Ánimo, Chuchi, que bien puedes.
    Ángel

    ResponderEliminar