lunes, 15 de octubre de 2012

Mi mejor recuerdo del colegio

Voy a hablaros de mis recuerdos en el colegio.
Si os digo la verdad no me acuerdo mucho de el colegio, solo cuando digo joe en el colegio esto era mucho mas fácil que e el instituto, pero bueno intentare recordar algo.
Lo primero mis compañeros siempre e estado con los mismos compañeros menos cuando venían nuevos, desde los 5 años asta 6 e estado con los mismos lo único que a lo mejor en cada año venia uno nuevo.Luego en parbulitos estuve  siempre con los mismos. Haora mismos en el instituto sigo viendo a mis compañeros de colegio lo único que ya no es como antes yo me llevo con otros y ellos con otros y todo a cambiado con la mayoría.
Los profesores eran todos majisimos y siempre estaban encima tuya lo que cambia en el instituto, casi todos son daban en cada asignatura la misma persona podían cambiar 2 o 3.
Y un recuerdo en especial pos no se el ultimo día cuando nos despedíamos todos de los profesores que nos avían dado  y de nosotros mismo porque no sabíamos si íbamos a ir juntos al mismo instituto y clase,ese fue el peor día todos llorando, pero ese día nunca se me olvidara en la vida.
Esta es mas o menos un recuerdo  del colegio GRAN CAPITÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario