lunes, 22 de octubre de 2012

Mis tareas antes de venir a clase



Lo que mas me fastidia  es despertarme, con lo a gusto que se esta en la cama, pero bueno es lo que me toca hacer.

Lo primero que hago es levantarme de la cama, lo Segundo es elegir ropa que tardo un montón muchas veces porque no se que ponerme.
Luego me pongo la ropa y las zapatillas. Luego me voy al cuarto de baño y me lavo y me peino que es lo que mas tardo en todo lo que hago jeejejeje.
Luego si me da tiempo pos desayuno y me tomo mi café y mis galletas, sino me da tiempo pos cojo un danone y me lo voy bebiendo por el camino.
Y por ultimo cojo la mochila y meto todo lo que me toque ese día y lo que no pos lo dejo en casa.
Para ir al instituto pos normalmente quedo con mi primo que esta en 1º de la eso y vamos los dos palla.

Y esto es lo que hago antes de ir a clase. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario