lunes, 15 de octubre de 2012

Mi mejor recuerdo del colegio

Hola a todos de nuevo soi yo otra vez.Ésta vez os voy a hablar de mi recuerdo de al colegio,espero que os guste.



Yo estuve estuudiando en el colegio gran cápitan que es un colegio muy divertido donde conoci a muchos amigos.En 1 no híce nada así en especia lo único inportante fue cuando me dieron la orla por pasar a 1 jajajaja fue muy divertido y me lo pase muy bien porque luego me pusieron la banda y mi madre me hico fotos y de vez en cuando las miro y me rio mucho porque yo de pequeño era muy chiquitito.
 


En 2 tampoco así nada en especial lo único fue esque era un poco mas difícil y tenía que estudiar mas porqe era mas difícil y encima mi madre me obligaba pero en general muy bien con los amigos pero con el otro grupo el B nos llevabamos a matar nose porqe pero nos llevabamos muy mal y todos los días en el recreo nos pegabamos yo siempre me pegabva con alberto y me llebaba a matar con el pero mirar ahora nos llevamos muy bien.


En 3 todo igual que antes solo que en ese curso cambiámos de tutor la tutora nueva se llamaba Isabel tampoco me boy a quejar porque era muy maja y conmigo se porto muy bien y nada mas paso en cuarto todo y cual que en 2 y en1.


En 4 igual.


en 5 tambien igual pero tambien lo único importante fue que cambiamos de tutor el tutor nuevo fue Serafín es muy majo pero cuando se enfada puff lo paga con todos pero fue muy majo conmigo y se poreto muy bien con todos.


Por último en sexto que fue mi peor año pero mi mejor por otra parte. Mi peor porque era mas difícil pero por la pate mejor por que nos lo pasamos muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario