martes, 23 de octubre de 2012

LA ZAPATILLA MOJADA

                                                       
                                               Mi experiencia mas emocionante se la infancia


Ola os voy a contar la experiencia mas divertida de mi infancia.

Nos dijeron que ibamos a tener una expursion, que ibamos a ir a huerta otea yo no sabia lo que era pero estaba segura de que me iba a gustar.

Los que mas armaban de mi clase eran Mario al que muchos conocereis como "Turbi" y Cristian ellos siempre se estaban peleandose de broma hasta que acababan de verdad.entoces ibamos andando y se estaban dando como siempre Mario le iba a dar una patada y la lanzo al aire entoces como ahora la "juventud" llevan las zapatillas desatadas y entoces se le callo al aguacosa que a Mario no le sento muy bien y salio corriendo a buscarla y todos le ayudamos a intentar cogerla pero la corriente era muy fuerte y no la cogimos. a final tuvo que irse andando todo el camino con una zapatilla.

1 comentario: