miércoles, 17 de octubre de 2012

mis mejores recuerdo del colegio

el mejor colegio que he tenido en mi vida

Lo que mas me ha gustado de  mi colegio es que he tenido muy buenos amigos y buenos profesores algunos compañeros me trataban bien y otros muy mal.

pero mellebaba bien con ellos pero la materia que mas me ha gustado era educacion fisica por que jugabamos al balonsesto y ese juego se me daba bastante bien pero a otros no sa le daba bien.
Lo mejor es que en la clase teniamos portatiles para cada uno por que cuandoa se van de escurcion nosotros jugamos con los ordenadores o si no juagamos al balonsesto.
Me gustaba mucho estar en ese colegio por que me trataban bien y tenia muchos amigos pero lo malo havia que traer uniforme escolar y tambien haciamos bailes a fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario