martes, 23 de octubre de 2012

mi veranito loco

Mi verano no estaba siendo muy divertido este año pero me tuve que ir al mi pueblo con mi prima Cristina y me daba verguenza que mi prima me presentase a sus amigas.
Alli conoci a Jessica, Ana, Sandra, Alba, Ainara, Patri, Deya, Marcos, Juanjo, Gerard y me lleve a mi mejor amiga Jeni.

Como en todo grupo siempre hay alguna "idiota" que se cree mejor que los demas esa era Yaiza que tenia novio y se liaba con Marcos.

Nosotros siempre estabamos en el "mirador"; lo llamamos asi poeque es la parte mas alta de el pueblo y ibamos alli a mirar las estrllas y de vez en cuando pasaban estrellas  fugaces.
 Lo malo eran las despedidas porque mi prima y yo siempre acabamos llorando.
En el ultimo partido de España con mi mejor amiga Jeni.
En el pueblo de noche con Patri.


fotos locas com Patri.
Esta es Maria que si eso hablare de ella en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario