jueves, 18 de octubre de 2012

Mi libro leído



 
                                                          Procedencia de la imagen


El libro que me he leído se titula Maxi el aventurero:
Es un libro muy divertido pero es a partir de los 7 años y yo tengo 14 años, a mí al principio me parecía una vergüenza leerme un libro para niños de edad muy pequeña pero el profesor Ángel me dijo que lo importante es que te guste y n y porta ni la edad ni el tamaño del libro, si a ti te gusta disfrutarlo lo máximo y es lo que hice yo no me costo leérmelo nada,  , porque tiene 111 páginas y muy pequeñas,en dos días me lo leí entero, pero comparado con Kevin soy supere lenta leyendo los libros pero es lo que hay.


El resumen de mi libro leído:
Una tarde, Maxi recibe un encargo muy especial: tiene que ir a comprar el pan. Maxi es todo un aventurero y esta es la oportunidad de demostrarlo. En las escaleras se encuentra con Lily, y las cosas de complican.
Donde pan muchas experiencias (aventuras) juntos y todo solo por ir a comprar el pan.                                                              
                                                                                                              
Una de ellas que más sorprende es cuando Maxi y Calderilla casi le pillan un coche.


Comentario personal :
Mi comentario personal es que este libro es muy divertido y además muy pequeño y fácil de leer, lo recomiendo a todas las personas que le gusten leer :) o también a quien no le guste.       

Nota del libro :
 Yo le daría personalmente, desde mi punto de vista , un  8 , pero para niños de 8, 9 , 10 ... años le daría un 10 sobre 10 porque esta muy bien y muy fácil de leer.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario