viernes, 19 de octubre de 2012

MI RECUERDO DE LA INFANCIA

Mi recuerdo de la infancia es en parbulitos ese dia estabamos en clase y me acuerdo de que yo estaba castigado por hablar y nos pinia de pies en unas estanterias que habia con juguetes.
La profesora se subio a una estanteria para poner unos trabajos que habiamos echo ella perdio el equilibrio y se callo algunos de clase salimos corriendo a llamar a la profesora de al lado que enseguida acudio a nuestra clase las ods se fueron al director y ella se fua al medico y nos quedamos con una profesora que bino al dia siguiente bino la profesora y nos dijo q solo se habia abierto la ceja y q ya se la habian curado.




Y ESE ES MI RECUERDO DE LA INFANCIA

1 comentario:

  1. No has pasado el correcto ortográfico y está muy lleno de errores que podrías evitar con un poco de interés. Llámame y te ayudo a corregirla después de ese paso previo. Ánimo.
    Ángel

    ResponderEliminar